Una pareja de médicos indios con tres hijos iba a bordo del vuelo accidentado de Air India que se dirigía Londres, donde habían decidido mudarse con el objetivo era empezar una nueva vida. Poco antes de morir enviaron un selfie a su familia, ilusionados por la aventura.
Es la última imagen de ellos con vida. Poco después el avión de Air India se estrelló justo después de despegar en una zona residencial de Ahmedabad. Sólo ha habido un único superviviente entre los 242 pasajeros que iban a bordo.
El doctor Pratik Joshi murió junto a su esposa Komi Vyas y sus tres hijos pequeños, los gemelos Nakul y Pradyut, de cinco años, y su otra hija, Miraya, de ocho.
Este médico llevaba ya seis años viviendo en Londres y había decidido por fin llevarse a su familia a Inglaterra. Su esposa, Komi Vyas, que trabajaba en el Hospital Pacific de Udaipur, había dimitido dos días antes del viaje para acompañar a su marido.
El entorno de la familia ha destacado a varios medios indios los logros profesionales de los dos médicos, pero también su amabilidad y sus valores. «Toda la ciudad está conmocionada», ha dicho un amigo a News18: «Era una pareja cariñosa y ambiciosa que quería lo mejor para sus hijos».
Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es
Publicado el: 2025-06-13 05:28:00
En la sección: Internacional // elmundo