Ocho personas murieron la madrugada del lunes en un incendio en una residencia para ancianos en las afueras de la capital serbia, Belgrado, según funcionarios y medios.
Siete personas resultaron heridas en el incendio, que comenzó alrededor de las 3:30 de la mañana en Barajevo, un municipio en el límite sur de Belgrado, informó la televisora estatal serbia, RTS.
La policía no publicó un comunicado oficial en un primer momento. El reporte de RTS citó al trabajador de emergencias Luka Causic, que dijo que había 30 personas en la residencia.
«Es una enorme tragedia pero podría haber sido aún peor», afirmó.
El ministro de Servicios Sociales del gobierno serbio, Nemanja Starovic, dijo a RTS que los hallazgos iniciales sugieren que la causa fue un incendio provocado.
Efectivos de emergencias en Barajevo, Serbia.
El reporte de RTS dijo que los heridos habían sido trasladados a un hospital en Belgrado.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es
Publicado el: 2025-01-20 04:17:00
En la sección: Internacional // elmundo