Adolescente muere al dispararse por accidente en Puerto Cabello

Se hizo público el fallecimiento de un adolescente de 16 años tras dispararse accidentalmente en Puerto Cabello.
El joven fue identificado como Jense Duque, que tras siete días de batalla en contra de la herida, terminó muriendo este viernes en el Hospital Central de la ciudad de Valencia.
Puede leer: Adolescente arrolla y provoca la muerte de un profesor en Apure
Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre, cuando Duque se encontraba trabajando en un autolavado y vio una pistola dentro del carro que estaba limpiando.
La curiosidad generó que el adolescente intentara agarrar el arma pero terminó accionándola y se disparó en el cuello.
Las personas presenten lo auxiliaron en el momento y lo trasladaron al hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello para luego llevarlo a Valencia donde terminó falleciendo.
Trascendió, que el arma de fuego y el vehículo pertenecían a un efectivo militar y hay dos personas detenidas.
El automóvil y el arma implicada quedaron como evidencias para esclarecer el caso.
Es con Usted/ Con información de La Calle
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




