Menú Cerrar

Arrestan a representante de MagisTV y Flujo TV en Las Playitas

Arrestan a representante de MagisTV y Flujo TV en Las Playitas

Este jueves, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Alexis José Bohórquez Chacín, quien fungía como representante del servicio de piratería ilegal Magis TV y Flujo TV.

La captura se produjo en Las Playitas en Maracaibo, a solicitud de las productoras internacionales Paramount Picture Corporación, Columbia Picture Industries INC, Sony Picture Televisión INC y Disney Enterprise INC.

Puedes leer: Cicpc detiene a sujeto que se dedicaba a estafar por WhatsApp

Bohórquez vendía de manera ilegal paquetes ofreciendo 950 canales de televisión, más de 20 mil películas y 10 mil series que poseen las aplicaciones.

Delitos Informáticos

El aprehendido está incurso en la comisión de delitos de acceso indebido a sistemas informáticos previsto en el artículo 6 de la Ley Especial contra Delitos Informáticos, así como también de apropiación de propiedad intelectual y asociación para delinquir.

La orden de aprehensión fue solicitada por el Juzgado Octavo de Primera Instancia Estadal en funciones de control con competencia funcional municipal del estado Zulia.

Por este caso los organismos de seguridad están en la búsqueda de Romer Gabriel Capuzzi González.

Unión Radio

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2025-04-03 19:32:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp