Menú Cerrar

Arrestan a sospechoso de asesinar a un hombre y violar a mujer en El Tigre

Arrestan a sospechoso de asesinar a un hombre y violar a mujer en El Tigre

Un hombre fue arrestado en El Tigre, estado Anzoátegui, luego de presuntamente violar a una mujer y matar a otra persona el pasado 20 de agosto, informaron este viernes las autoridades.

De acuerdo con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el sujeto, identificado como Andrés Mata, de 45 años, estaba consumiendo licor con su víctima, Carlos Castillo Guzmán, de la misma edad, cuando el victimario atacó a una joven para robarla y violarla dentro de un comercio abandonado.

Al percatarse de la situación, Castillo, al no poder defender a la mujer intentó huir del lugar, pero fue alcanzado por Andrés, quien discutió con él y luego lo atacó con un arma blanca. A pesar de sus heridas, logró esconderse en la casa de una amiga.

Sin embargo, al llegar hasta el sector Casco Viejo para buscar ayuda, se desplomó y murió en el lugar. El crimen se produjo en la parroquia Edmundo Barrios, municipio Simón Rodríguez de El Tigre, indicaron las autoridades.

Puedes leer: Hombre que mató a su exnovia y lanzó su cuerpo al río Guaire se entrega a la policía

Posteriormente, las autoridades arrestaron a Mata. Se le incautó el arma del homicidio y la ropa que llevaba el día del crimen.

Descubren antecedentes penales del sospechoso

Cuando fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se determinó que tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Penal del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui por hurto calificado. También se le descubrieron múltiples antecedentes penales que no han sido especificados.

Mata quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para continuar con el proceso judicial correspondiente.

2001

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-08-24 08:11:59
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp