Ir al contenido
Clasificadas

Arrestan a sujeto con un arma de fuego en la Cañada de Urdaneta

📅 🕐 20 Ene 2026🔗 Fuente: esconusted.com🕑 1 min de lectura
Arrestan a sujeto con un arma de fuego en la Cañada de Urdaneta
Compartir:

Patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), capturaron a un hombre, quien tenía en su poder un arma de fuego.

El sujeto quedó identificado como José Javier Múñoz Bracho, de 22 años, con un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wesson, calibre 38.

Puedes leer: Lo capturan por amenazar a su pareja con un machete en Falcón

El hecho se registró en el sector Potreritos, municipio Cañada de Urdaneta, Múñoz se encontraba en la vía pública en actitud sospechosa e intentó evadirse ante la presencia policial, por lo que fue abordado y sometido a una revisión corporal, encontrándole en el cinto del pantalón el arma de fuego.

El detenido fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial La Cañada y puesto a la orden de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.

Es Con Usted/Cpbez

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp