Menú Cerrar

Asesina a su suegra y golpea a su mujer embarazada

Asesina a su suegra y golpea a su mujer embarazada

Una acalorada discusión llevó a un hombre a asesinar a su suegra y a golpear salvajemente a su esposa embarazada de siete meses de gestación.

Los hechos ocurrieron entre carreras 5 y 6 de La Fría, en el estado Táchira. El sujeto identificado como A. Pérez Mejía, de 34 años, en un ataque de ira y presuntamente bajos los efectos alguna droga cometió el crimen la madrugada de este miércoles.

Puedes leer: Doble homicidio en La Concepción: Ajustician a un PNB

Fany Marisol López, de 50 años, suegra de Mejía, intentó defender a su hija, Ismary López Rojas, de 22 años, de una paliza que le propinaba su cónyuge, cuando el hombre arremetió con un trozo de madera en su rostro y cuerpo hasta matarla.

La joven mujer embarazada presentó hematomas en todo su cuerpo y se salvó de ser otra víctima de Mejía.

Una comisión conformada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo al ciudadano, antes que la comunidad tomara justicia por sus propias manos y lo linchara.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-08-11 19:15:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio