En horas de la madrugada de este domingo, asesinan a una joven de apenas 18 años de un tiro en la cabeza, en el interior de un vehículo, en la población de Calabozo, estado Guárico.
Funcionarios de seguridad identifican a la víctima como Daniela Hernández, quien falleció casi de manera instantánea, en el puesto de copiloto de una camioneta Toyota, Land Cruiser, plateada, en cuya ventanilla, del mismo lado, se evidencia un impacto de bala, reseña La Página Táchira.
Puede leer: Cicpc arresta a cinco personas por traficar con drogas
Hasta los momentos se conoce que tras las investigaciones detuvieron a un sujeto. Pero las circunstancias del crimen aún no son reveladas, refiere el citado medio.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adelanta las pesquisas de rigor, tomando testimonios sobre el hecho, y analizando la posibilidad de que en el área existan cámaras de seguridad, pues el suceso ocurrió frente a una arepera de la avenida Francisco de Miranda, a las 5:30 de la mañana en Guárico.
La Calle
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizacion
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
Publicado el: 2025-05-25 15:40:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted