Este viernes, el ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró que la Policía Nacional Bolivariana (PNB), está preparada para dar una respuesta contundente y siempre apegada a la Constitución, ante los intentos de crear violencia en el país.
“Son ustedes el primer objetivo (refiriéndose a los funcionarios de la PNB de quienes no quieren la paz en este país. Entonces, que nos consigan a todos unidos. El que se meta con un policía se mete con todos, y que sepa que la respuesta que va a obtener será una respuesta contundente dentro del marco de la Constitución y la ley”, afirmó el ministro en el marco del aniversario de este cuerpo de seguridad.
Puedes leer: En Táchira se preparan para la Feria Internacional de San Sebastián
Asimismo, recalcó que no se permitirá que ningún ciudadano agreda algún funcionario que esté ejerciendo su trabajo y señaló que, para evitar algún tipo de incidentes, próximamente se incorporará cámaras de seguridad a los efectivos de la PNB y así hacer seguimiento en cada procedimiento.
“Este soldado estará aquí para condenar a quien mancha el nombre de la Policía Nacional Bolivariana”, sostuvo.
El Universal
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
Publicado el: 2024-12-21 18:32:00
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted