Menú Cerrar

Camión cisterna arrolla a un hombre y deja mal heridos a dos niños

Camión cisterna arrolla a un hombre y deja mal heridos a dos niños

Un hombre muerto y dos niños con heridas de consideración fue el saldo de la imprudencia de un camión cisterna en el municipio San Francisco.

La víctima fue identificada como Nelson Montiel, quien trabajaba como herrero.

Puedes leer: Adolescente muere tras ser obligada a tener un parto natural en un hospital de La Guaira

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, cerca del Parque Zoológico, cuando Montiel regresaba de un centro de salud con sus dos hijos, quienes presentaban quebrantos de salud y llegando a su vivienda, fueron atropellados por el camión cisterna utilizado para la venta de agua, el cual se trasladaba a exceso de velocidad.

Los dos menores se encuentran en condiciones críticas con heridas de consideración.

Trascendió que la esposa de Montiel se encuentra en Estados Unidos y él estaba a cargo de los dos menores.

El chofer se encuentra detenido bajo investigación y a la orden de las instancias judiciales.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2025-06-12 07:23:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp