En la avenida Las Palmas con avenida Andrés Bello, vía pública, parroquia Catedral, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto, detuvieron a un hombre que se hacía pasar como funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para extorsionar a usuarios del transporte público.
Puedes leer: Lo detienen por tener cautiva a su sobrina de 13 años y abusar de ella
En su cuenta en Instagram, Douglas Rico, director general del Cicpc, informó que en atención a una denuncia recibida, se inició el trabajo de campo logrando identificar al delincuente como Omar Octavio Rey Pérez (57), quién posee registros por rapto consensuado y ejecutaba los hechos con la finalidad de obtener un lucro.
Al ser detenido, se le ubicó una gorra con las siglas del Cicpc y un bolso.
Prensa Cicpc
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
Publicado el: 2025-04-01 19:45:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted