Capturan a sujeto por intento de homicidio en San Francisco

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), fueron alertados sobre una pelea en el sector Paraíso, San Francisco, donde un sujeto amenazaba de muerte a otro con un machete.
Al llegar en el lugar los patrulleros del Cpbez, encontraron a Franwir Enrique Acosta, de 44 años, quien amenazaba de muerte con el arma blanca a su contrincante.
Puedes leer: MP investiga suicidio de estudiante universitario por bullying
Una vez los oficiales lograron a través del diálogo persuadir a Acosta a desistir de su conducta, lo detuvieron y llevaron al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, donde quedó bajo custodia a disposición de la 46 del Ministerio Público.
Nota de Prensa
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




