Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Aragua (PBA), adscritos a la estación policial de Francisco Linares Alcántara, lograron la aprehensión de un ciudadano acusado de violencia contra la mujer tras agredir a su propia madre al arrojarle un ladrillo.
La información se dio a conocer a través de las redes sociales de la institución policial, revelando que el suceso ocurrió en el sector El Museo de la población de Santa Rita.
Puede leer: Taxista mata a tiros a su expareja tras acalorada discusión en Mérida
Se conoció que los efectivos de la estación policial recibieron una denuncia vía notitia criminis, al llegarles varios videos grabados por vecinos que documentaron el incidente.
Agrede a su madre con un ladrillo
El agresor, cuya identidad se mantiene en reserva debido a la naturaleza del caso, se tornó violento contra su progenitora y le arrojó un «tabelón» (bloque o ladrillo), causándole lesiones, según lo comunicado por la PBA en sus redes sociales.
Los audiovisuales donde se evidencia el delito contra la mujer, los entregaron a la comisión policial, siendo estas pruebas fundamentales para iniciar el procedimiento. Tras verificar los hechos, los efectivos policiales procedieron a la inmediata aprehensión del agresor, garantizando la seguridad de la víctima.
El detenido está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, con competencia en delitos de Violencia Contra la Mujer, para que se apliquen las medidas legales correspondientes.
El Siglo
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
Publicado el: 2025-06-12 11:24:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted