Inameh advierte de lluvias en estas zonas del país para este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) -reporta en su pronóstico de este jueves- que continúa el paso de la onda tropical N° 11, lo que generará lluvias en gran parte del territorio nacional.
El organismo informa que en horas de la mañana se prevé cielo con nubosidad fragmentada y algunas zonas con nubosidad parcial con lluvias o chubascos, principalmente en partes de la Guayana Esequiba, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Anzoátegui, este de Miranda, Guárico, Apure, Barinas y Zulia.
Puedes leer: ‘Miltico’ atraviesa «La Puerta del Llano», cada vez más cerca de cumplir su sueño… Día #19
Durante la tarde/noche se estima un incremento progresivo de la cobertura nubosa, la cual podría estar acompañada de lluvias de intensidad variable y eventuales descargas eléctricas, especialmente en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Región Central, Llanos Centrales/Occidentales, los Andes y Zulia.
El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado.
Es Con Usted/Inameh
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




