Menú Cerrar

Maduro recorre la ruta turística internacional «La Lucha» en Petare

Maduro recorre la ruta turística internacional "La Lucha" en Petare

El presidente de la República, Nicolás Maduro, supervisó este miércoles, los avances de la Ruta Turística Internacional La Lucha, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, en el marco del Sistema de Gobierno Popular y Comunal y del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana.

«Conocí el proyecto que ustedes hicieron y cómo han dado pasos adelante», expresó al llegar al espacio, que cuenta con muestras gastronómicas locales y nacionales, así como con la venta de productos elaborados por el sector emprendedor y por instituciones del Gobierno Bolivariano.

Puedes leer: Onda tropical N° 2 entra al país por la Guayana Esequiba este jueves

La Ruta se encuentra en el ámbito territorial de las comunas Apacuana y Alianza Bolivariana, las cuales trabajaron de forma conjunta para levantar este proyecto que busca impulsar el turismo local.

En la actividad también participaron el gobernador recién electo en Miranda, Elio Serrano; el ministro del Poder Popular de Educación, Héctor Rodríguez; el ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Ángel Prado, entre otros integrantes del Tren Ejecutivo.

Con información de Prensa Presidencial

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2025-05-28 19:43:00
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp