Oficialismo marcha en Caracas a un mes de la captura de Maduro

Simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se movilizarán este martes 3 de febrero por las calles y avenidas de la ciudad de Caracas tras cumplirse un mes de la captura del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.
El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, convocó a la «Gran Concentración del pueblo caraqueño» para repudiar las acciones emprendidas por Estados Unidos contra Venezuela la madrugada del 3 de enero.
Puede leer: Laura Dogu: «Queremos una Venezuela próspera y democrática»
«Una vez más, saldremos a las calles. Protestaremos con fuerza, con amor y con la convicción de que la justicia prevalecerá«, dijo el funcionario en un video publicado en redes sociales.
La marcha saldrá desde Plaza Morelos, en Bellas Artes hasta la esquina de la Santa Capilla, en la avenida Urdaneta, en donde las autoridades instalaron una tarima en horas de la madrugada.
Durante el día se mantendrá el cierre de algunas vías, entre ellas, la Avenida México, Avenida Universidad, Avenida Urdaneta a la altura de la Esquina de Carmelitas y el Puente Llaguno, Avenida Libertador, La Hoyada, Capitolio.
Unión Radio
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




