Durante la noche de este domingo, trascendió que hay un motín en los calabozos de Polimaracaibo, específicamente de la sede ubicada en la Vereda del Lago.
Se maneja que el motín comenzó tras un intento de fuga. El movimiento policial inició alrededor de las seis de la tarde con apoyo de uniformados de otros cuerpos de seguridad.
Las autoridades evacuaron a la personas que disfrutaban del domingo en el parque Vereda del Lago y lo cerraron, mientras controlaban la emergencia.
Puedes leer: Lanzan granada contra farmacia en Lagunillas y dos personas quedan heridas
Al parecer, la situación ya está controlada.
Se desconoce cuántos internos intentaron fugarse y cómo quisieron hacerlo, por lo que hay expectativa ante el pronunciamiento de los jefes de Polimaracaibo.
No es la primera vez que hay intento de fuga en los calabozos de Polimaracaibo. El pasado 17 de abril, varios reclusos hicieron un hueco, pero lo detectaron rápidamente, ya que daba a un sitio donde se reúnen los policías. En ese entonces, trascendieron denuncias de hacinamiento, ya que en calabozos de 20 internos, hay al menos 100.
Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
Publicado el: 2024-12-29 19:50:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted