Desde este lunes 2 de junio y hasta el 4 de julio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inicia una gran jornada de cedulación por primera vez para niños, sin cita, en todas las oficinas del territorio nacional.
El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, según informó el equipo del organismo en sus redes sociales.
La actividad tiene por nombre «Pequeñas huellas, grandes derechos», no requiere cita y permitirá el proceso de cedulación mediante los siguientes recaudos:
- Acta de Nacimiento original (obligatorio)
- A partir de los 9 años de edad (obligatorio).
- Debe estar acompañado de un representante (obligatorio).
- Correo electrónico actualizado y un contacto telefónico del representante.
Globovisión
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
Publicado el: 2025-05-30 19:49:00
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted