Trump recibe a María Corina Machado en la Casa Blanca el jueves

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá a la líder opositora venezolana María Corina Machado el jueves en la Casa Blanca.
La información la confirmó a la agencia de noticias EFE, un funcionario de la administración estadounidense.
El encuentro tiene lugar después de que el presidente Trump adelantara la semana pasada que planeaba abordar el rol de la Premio Nobel de la Paz en el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro, y en medio de las actuales negociaciones de Washington con el gobierno interino en Caracas.
Puedes leer: Casa Blanca: «Hemos contado con la cooperación total de las autoridades interinas en Venezuela»
«Voy a tener que hablar con ella. Podría estar involucrada en algún aspecto. Tendré que hablar con ella. Creo que es muy amable por su parte querer venir», afirmó Trump el viernes al ser preguntado por la prensa sobre si cambiaría su postura en cuanto a Machado si esta si le entregara su Premio Nobel.
Según reportes de The Washington Post, el presidente estadounidense habría decidido no incluir a la líder opositora en sus planes para Venezuela después de que esta aceptara el prestigioso galardón, codiciado abiertamente por él. Sin embargo, el mandatario negó que eso haya influido.
Con información de El Nacional
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




