Menú Cerrar

Venezuela investiga posible tráfico de beisbolista a España

Venezuela investiga posible tráfico de beisbolista a España

Este miércoles el Gobierno venezolano informó que un grupo de 19 beisbolistas venezolanos que está en custodia del Estado español, se encuentra bajo investigación por la presunción de que se trataría de un caso de tráfico de personas a través de la manipulación política.

En este sentido, las autoridades alertan sobre redes de tratan que «operan bajo falsas promesas», al tiempo en el que advierten sobre la existencia de organizaciones que se lucran mediante el engaño a jóvenes talentos y sus familias. 

Agrega el compromiso con la protección de los deportistas nacionales y exigen se respeten los derechos de los atletas venezolanos.

Por otra parte, hacen un llamado a las autoridades españolas para «garantizar transparencia en el proceso y evitar la politización del caso».

«Rechazamos cualquier intento de usar este sensible tema para alimentar narrativas neocoloniales y fascistas contra nuestra patria», expresa parte del comunicado.

Globovisión

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2025-04-02 20:54:00
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp