Menú Cerrar

Cony Camelo no quiere seguir en el programa de RCN

Cony Camelo no quiere seguir en el programa de RCN

‘Masterchef’ va en un momento muy importante de la competencia, ya que solo quedan 10 participantes y el nivel de la cocina está muy alto, por lo que cualquier error puede ser clave al momento de una eliminación.

(Ver también: Jurado de ‘Masterchef’ dijo que Dominica pasó al ‘Top’ 10 por suerte; se sintió tensión)

Una de las finalistas es ‘Cony’ Camelo, quien ha sido también muy criticada en redes sociales debido a su forma de ser, de responderles a los jueces y de tratar a sus compañeros. 

Ante esto, en el avance del programa de este miércoles 2 de octubre, la actriz sorprendió con una declaración que no dejó tranquilos a sus seguidores, ya que se vio muy afectada porque una de sus preparaciones no quedó como ella quería. 

Lee También

Qué le pasó a ‘Cony’ Camelo

En el avance del capítulo, se puede evidenciar que los concursantes debían hacer un plato con huevo, pero muchos tuvieron dificultades importantes y eso causó una gran frustración entre las celebridades.

De hecho, cuando terminó la prueba y llegó la calificación, se ve a Camelo afectada hasta las lágrimas, al punto de que dijo: “Hoy es uno de esos días en los que ya no quisiera estar acá”.

Y es que según se ve en las imágenes, la actriz recibió la ayuda de Adria, con quien ya tuvo problemas en el pasado, y al parecer de nuevo estuvo en desacuerdo con las recomendaciones, por lo que su plato no terminó de la mejor manera.

Finalmente, el chef Jorge Rausch aseguró que se van a poner varios delantales negros justamente porque el reto no se cumplió como se esperaba.

(Ver también: Ilenia, siendo favorita, fue eliminada de ‘Masterchef’ y cerró ‘top’ 10: “Quería más”)

Quiénes son los finalistas de ‘Masterchef, celebrity’

Los concursantes que aún siguen en competencia son:

  • Juan Pablo Llano.
  • Martina La Peligrosa.
  • Caterine Ibargüen.
  • Carolina Cuervo.
  • Jacques Toukhmanian.
  • Paola Rey.
  • ‘Cony’ Camelo.
  • Vicky Berrío.
  • Dominica Duque.
  • Nina Caicedo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-10-02 16:23:16
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp