Reunión entre Richard Grenell y Nicolás Maduro
El enviado del presidente estadounidense Donald Trump, Richard Grenell, planea reunirse el viernes con el gobernante Nicolás Maduro en Venezuela, según informó CNN, citando a una fuente familiarizada con el asunto.
Expectativas del senador Rick Scott
La semana pasada, Grenell anunció que habló con varios funcionarios en Venezuela, aunque no ofreció detalles sobre los temas abordados. El senador republicano Rick Scott expresó su deseo de que durante su visita, Grenell se enfoque en exigir el regreso de estadounidenses «secuestrados» en territorio venezolano y asegurar que Maduro retorne a su país a «matones y miembros de pandillas» que se encuentran en Estados Unidos.
Scott también mencionó en X su interés por encontrar un nuevo país para que Maduro, Diosdado Cabello y todos los involucrados en este régimen «asesino» se vayan lo antes posible.
[Con información de Reuters]
Fuente y créditos: www.vozdeamerica.com
Cats: Venezuela,Estados Unidos