Johanna Curé es una conocida actriz colombiana que se abrió paso por su talento y logró ser parte de series de talla internacional como ‘Grey’s Anatomy’ y ‘NCIS: criminología’.
Conforme a los criterios de
La también modelo, oriunda de Barranquilla, contó en una publicación en Instagram que perdió a su bebé. Con un desgarrador mensaje, ella y su pareja, Scott Rosenthal, se despidieron de su primer hijo, Gael.
Curé conmovió a sus seguidores tras dar a conocer la noticia el pasado martes 20 de agosto. La ex señorita Atlántico contó que la llegada de su hijo fue la sorpresa más hermosa que pudo recibir de este mundo. Además, aunque manifestó su tristeza, expresó que fue un «designio de Dios».
Ella logró quedar en embarazo luego de varios intentos fallidos y haber seguido distintos procedimientos para conseguirlo. Sin embargo, la pérdida le dejó a ella y a su pareja un vacío en el corazón.

La actriz se despidió de su hijo Gael.
Foto:
La actriz escribió en la publicación, acompañada de varias fotos: «Hace 7 meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundo: Gaël llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para él. En sus 7 meses vivió y disfrutó no solo de nuestro amor, sino de nuestras familias más cercanas y amigos».
«Viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unir a la familia. Pero, muy a nuestro pesar, solo su almita vivió, para lo que nosotros pensamos fue muy poco, pero para él y los designios de Dios lo suficiente para darnos el mejor de los regalos y fue el ser sus padres”, expresó
Además, agregó: «Gaël celebro tu hermosa vida y hago memoria de tu existencia porque te lo mereces y mereces que todos sepan el hermoso hijo que fuiste y serás siempre. Vuela alto, cariño mío, y cuídanos siempre con tu hermosa luz que sé que aún está prendida en el cielo para siempre», expresó.
Intentó cuatro años y varios procedimientos para quedar embarazada
En otra publicación, su pareja, Scott Rosenthal, quien se describe en su perfil de Instagram por trabajar en bienes raíces, diseño, arte y ser un apasionado por viajar, también se pronunció por la pérdida de su hijo.
Según sus palabras, el embarazo se dio luego de un largo proceso de intentar durante cuatro años, siete transferencias de FIV (Fecundación in vitro) y tres abortos involuntarios. A pesar de haberlo logrado, contó que «estuvieron tan cerca, pero la vida tenía otros planes».
«Va a ser muy vulnerable aquí, pero con el más pesado de los corazones, compartimos la noticia devastadora de que nuestro precioso Gaël nació inesperadamente durmiendo como estábamos 7 meses y 6 días de embarazo con lo que iba a ser nuestro bebé milagro que no podíamos esperar a compartir con el mundo. Finalmente, pensamos que lo habíamos conseguido. Estábamos tan cerca», escribió.
«Tenemos el corazón roto y luchamos por encontrar palabras para nuestro dolor, pero encontramos consuelo al saber que Gaël siempre será parte de nosotros», compartió Scott Rosenthal.
Más noticias en EL TIEMPO
CAMILA SANCHEZ FAJARDO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com
Publicado el: 2024-08-22 01:44:00
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura