El exvocalista de la banda ‘Héroes del Silencio’, Enrique Bunbury, se vio obligado a interrumpir su concierto en Quito, Ecuador, para llamar la atención a uno de sus fanáticos, en lugar de disfrutar el espectáculo, estaba concentrado en sus celulares.
LEA TAMBIÉN
El hecho ocurrió en el coliseo General Rumiñahui, donde Enrique Bunbury ofrecía una de las presentaciones de su gira ‘Huracán Ambulante’, con la que recorre varios países recordando sus más grandes éxitos musicales.
Así fue el fuerte regaño del cantante Enrique Bunbury Foto:Redes sociales
Sin embargo, no transcurrió como el artista esperaba, ya que se vio obligado a interrumpir el show para regañar a varios asistentes que estaban concentrados en grabarlo con sus celulares, según se aprecia en varios videos que circulan en redes sociales.
«Con la puta cámara, grabando todo el puto concierto», fueron las palabras con las que inició su llamado de atención.
‘Entiendo la locura’
Bunbury se mostró sorprendido al ver que muchas personas en primera fila preferían grabar el concierto en lugar de vivir la experiencia. «Entiendo la locura a la que hemos llegado con los teléfonos (…) pero seguro hay mucha gente que le gustaría estar ahí: conectando y disfrutando las canciones», enfatizó el artista.
Así fue el fuerte regaño del cantante Enrique Bunbury Foto:Redes sociales
LEA TAMBIÉN

Además, hizo un llamado a la reflexión sobre el uso excesivo de la tecnología, al señalar que era importante usar las «manos para algo más que sea para tener un puto apéndice tecnológico».
El intérprete de ‘Entre dos tierras’ también expresó que quienes estaban grabando «hacen que el concierto sea peor». Por ello, se disculpó con los asistentes por haber interrumpido la canción que interpretaba en ese momento: «A mí me ha quitado totalmente la concentración», añadió.
Finalmente, Enrique Bunbury decidió quitarse la guitarra en señal de molestia, mientras algunos asistentes respondieron con silbidos.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com
Publicado el: 2025-07-04 23:18:00
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura