Menú Cerrar

Cony Camelo aprovechó reto de cocina en ‘MasterChef Celebrity’ y reveló que usa un poderoso ingrediente para mantener la piel saludable

Cony Camelo aprovechó reto de cocina en 'MasterChef Celebrity' y reveló que usa un poderoso ingrediente para mantener la piel saludable

Durante el capítulo del 29 de julio, la presentadora y actriz Cony Camelo aprovechó un reto creativo para contarles a sus compañeros sobre un poderoso ingrediente que usa para mantener su piel radiante y saludable.

Conforme a los criterios de

Camelo aprovechó y respondió una pregunta que hizo la presentadora Claudia Bahamón con respecto al reto:  “¿Cuándo tú te conviertes en un antojo?”.

Ante esto, la actriz compartió con sus compañeros un truco de belleza al ver un elemento de la cocina que le recordó sus propiedades y beneficios para la piel.

Según Cony Camelo, el secreto que ella usa y que, además, es un imperdible en la cocina, es un aceite que aplica todos los días después de ducharse. De acuerdo con sus palabras, reemplazó las cremas que venden en las tiendas por este producto que es más efectivo. 

“Yo les voy a contar un secreto que, además, es de cocina, y es que yo dejé de aplicarme cremas en el cuerpo hace muchos años, porque un médico que me dijo: aplícate aceite de ajonjolí. Entonces, después de que me baño, me aplicó solo aceite de ajonjolí», contó Cony Camelo. 

Sitios de belleza y cuidado de la piel explican que este es usado como exfoliante, hidratante y limpiador facial. Además, repara el rostro gracias a su alto contenido en vitamina E, que protege de las radiaciones de los rayos ultravioleta. 

Por otro lado, el jurado Nicolás de Zubiría lanzó un divertido comentario con respecto a lo revelado por Camelo. Según el cocinero, la participante «no solo se hidrataba la piel con aceite de ajonjolí, sino que se adobaba». 

Semillas de ajonjolí.

Foto:iStock

¿Quiénes han salido de ‘MasterChef Celebrity?

  • Camilo Sáenz.
  • Gabriel Murillo.
  • Andrés Toro.
  • Brian Moreno (abandonó la competencia).
  • Ricardo Henao.
  • María Fernanda Yepes (la más reciente eliminada). 

Más noticias en EL TIEMPO

CAMILA SANCHEZ FAJARDO

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-07-30 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp