Menú Cerrar

Disney anuncia la fecha de apertura de la atracción de Encanto en Animal Kingdom, en Orlando

Disney anuncia la fecha de apertura de la atracción de Encanto en Animal Kingdom, en Orlando

En el marco del D23, la convención anual para fans de Disney, la compañía anunció para 2027 la apertura de una nueva atracción en sus parques que estará dedicada a la película Encanto.

Conforme a los criterios de

De acuerdo con el director de Disney Experiences, Josh D’Amaro, y el director de Imagineering, Bruce Vaughn, la atracción, junto con un nuevo escenario de Indiana Jones y un carrusel temático de animales, se inaugurará en Disney’s Animal Kingdom, parte de Walt Disney World.

Según reseñó el medio estadounidense The Wrap, al describir la atracción, Vaughn dijo: «Cuando subas a la casita, toda la casa se sentirá viva como en la película. Llegaremos el día en que Antonio recibe su don mágico, que, como recordarán, le permite comunicarse con los animales. Casita ha dado vida a los muebles, que terminan en la habitación de Antonio, transformada en una selva tropical. Allí pasaremos el rato con Antonio y todos sus amigos animales. Allí nos toparemos con Mirabel y su famoso tío».

El año pasado ya Disney había anunciado una ampliación de Animal Kingdom, en Orlando, que albergará una réplica de Casita, el mágico hogar de Los Madrigal, además del pueblito donde ocurre la historia. Ahora tenemos una fecha de expectativa para la apertura.

Animal Kingdom alberga, entre otras, atracciones tan populares como Avatar’s Flight of Passage, Kilimanjaro Safaris, Festival of the Lion King, Kali River Rapids, It’s Tough to be a Bug! y El árbol de la vida.

Encanto se estrenó en 2021.

Foto:Disney

El compositor, actor y cantante Lin-Manuel Miranda -el compositor de la exitosa banda sonora de ‘Encanto’- también había comentado en una entrevista en 2022 que Disney estaría trabajando en una atracción inspirada en la animación. 

«Quiero entrar y salir de esa casita, ver a sus personajes interactuar con la casa. Es algo que Disney, y nadie más, puede hacer», aseguró el músico y cineasta de origen puertorriqueño en una entrevista publicada por The Wrap.

«Llevé a mis hijos a Disneyland hace unos años y nos sentamos en la atracción de ‘La Sirenita’ cinco veces seguidas. Ahí es donde va mi idea», detalló Miranda en la misma entrevista.

REDACCIÓN CULTURA

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-08-11 13:23:17
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp