Menú Cerrar

Grenell se reunirá con Maduro en Caracas para tratar vuelos de deportados

Grenell se reunirá con Maduro en Caracas para tratar vuelos de deportados

El enviado especial de Donald Trump, Richard Grenell, se reunirá en Caracas con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para abordar cuestiones relacionadas con los vuelos de deportación de migrantes venezolanos desde Estados Unidos, según una fuente de CNN.

Esta reunión se lleva a cabo tras el anuncio de Estados Unidos sobre la revocación de la extensión del Estatuto de Protección Temporal (TPS) para migrantes venezolanos, que había sido establecido por la administración de Joe Biden por un periodo de 18 meses.

Esta medida, se enmarca dentro de los esfuerzos de Trump por endurecer las políticas de inmigración, que ya habían incluido intentos previos de eliminar protecciones similares para migrantes de países como Haití, El Salvador y Sudán, aunque algunos de estos intentos fueron frenados por tribunales federales.

Reuniones de Grenell con funcionarios venezolanos

Hace dos semanas, Grenell se reunió con varios funcionarios venezolanos; sin embargo, no proporcionó detalles sobre los temas tratados ni sobre las personas con las que se reunió.

“Donald Trump es presidente de los Estados Unidos, nuevamente. Y la diplomacia ha regresado. He hablado con varios funcionarios en Venezuela hoy y comenzaré las reuniones mañana temprano por la mañana. Hablar es una táctica”, informó en X.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2025-01-31 12:18:00
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp