– Publicidad –
La campaña «Mano, tengo fe», fue nominada a mejor Campaña Social Media del año 2023 en los premios CIMA, resultando como ganadora unánime con un puntaje perfecto por parte de todo el jurado.
Así lo informó la Federación Venezolana de Futbol (FVF) en un comunicado publicado en su página web, donde reseño: «“Mano, tengo fe” ha logrado inspirar a nuestros seguidores y fanáticos y transmitir así el espíritu de fe y optimismo que caracteriza a la Vinotinto, una muestra más del compromiso de la Federación Venezolana de Fútbol con la excelencia y la innovación en todas sus iniciativas».
Posterior a este galardón, la campaña pasa a la lista del Shortlist del FIAP, festival que reconoce las iniciativas publicitarias de Iberoamérica.
Desde la federación celebran el reconocimiento obtenido en esta segunda edición de los Premios CIMA, creada por los productores del Congreso Internacional de Marketing y la Federación Venezolana de la Actividad Publicitaria para galardonar, impulsar y reconocer el talento, la creatividad y las estrategias del mercado venezolano en un total de 17 categorías.
«Desde la FVF, seguimos impulsando nuevas estrategias creativas y efectivas que fortalezcan la imagen y el posicionamiento de La Vinotinto en el ámbito nacional e internacional».
La Vinotinto se despide con la frente en alto y la fe intacta
La Federación Venezolana de Futbol (FVF) emitió un comunicado, la noche del viernes 5 de julio, tras caer La Vinotinto en la tanda de penales ante su similar de Canadá y finalizar su participación en la CONMEBOL Copa América 2024.
El equipo dirigido por Fernando «Bocha» Batista fue de menos a más y rozó el pase a semifinales.
El gol de Salomón Rondón es un hito, ya que lo convirtió en el jugador venezolano con más goles (7) en la historia del certamen, y a su vez al jugar, también rompió el récord de ser el jugador que más veces ha vestido la casaca nacional en la copa con 21 apariciones, reseña la misiva.
Con el pitazo inicial ambas selecciones salieron encimadas en busca de la victoria. Los canadienses apelaban a su velocidad, pero entre defensores como Jon Aramburu o el buen accionar de Rafael Romo, evitaban la caída de su pórtico. El balde de agua fría caería a los 13 minutos, cuando Jacob Shaffelburg abrió el marcador. El tanto en contra solo supo motivar a los criollos que inmediatamente buscaron la igualdad con una oportunidad de Salomón Rondón, pero sin mayor fortuna.



– Publicidad –
Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com
Publicado el: 2024-07-07 09:45:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso