Tras encajar una nueva derrota, esta vez ante la Real Sociedad, Álvaro Rubio compareció en la sala de prensa del Reale Arena. «Me quiero quedar con el trabajo del equipo, cómo lo ha intentando, lo deja todo en el campo. Hemos merecido más y hay frustración en el vestuario. Estamos llevando una progresión buena de cara a competir como lo estamos haciendo», comentó.
El técnico se mostró realista: «La intención está, pero siempre pasa lo mismo. Psicológicamente acabamos más tocados que el día anterior, pero hay que seguir trabajando. No nos da para más, es evidente, porque los resultados ahí están».
Preguntado por la decisión de dar la titularidad a Arnau Rafús, portero del filial, tras la lesión de Hein, explicó: «Confío mucho en él. André Ferreira sólo había entrenado un día con nosotros esta semana y llevaba sin entrar en convocatoria desde hace más de un mes. Ha sido una decisión pensada y consensuada con ambos porteros».
Además, Álvaro Rubio habló del buen momento de Latasa, que, a pesar de la derrota, volvió a marcar: «Hemos intentado que aproveche sus cualidades y lo está haciendo. Nos estamos adecuando a la manera que tiene él de jugar».
Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com
Publicado el: 2025-03-29 11:45:00
En la sección: Portada // marca