Menú Cerrar

Eduardo García hizo historia por Cardenales en Finales

Eduardo García hizo historia por Cardenales en Finales

Con su jonrón de dos carreras en el quinto inning para voltear el cuarto juego de la Gran Final, el joven campo corto Eduardo García hizo historia para la divisa de Cardenales de Lara en la instancia definitiva.

Lee también: Anderson Espinoza cumplió con dar el máximo

Y es que de acuerdo al portal Pelota Binaria, con 22 años y 197 días, el oriundo de Duaca (estado Lara) se convirtió en el pelotero más joven en pegar jonrón por los ‘pájaros rojos’ en una Final desde que lo hiciera Robert Pérez -con 20 años- en la definición de la 1989-90 ante Leones del Caracas.

“Eduardo tiene por delante un futuro muy bonito”, dijo Henry Blanco tras el partido en declaraciones recogidas por José Ángel Rodríguez de LVBP.com. “Esperemos que siga haciendo las pequeñas cosas”.

Cabe destacar que el vuelacercas del novato García recorrió 370 pies y proyectó una velocidad de salida de 107.1 millas por hora, eso, según las metricas aportadas por la Liga.

Asimismo, hay que acotar que su presencia en las paradas cortas a lo largo de la campaña ha brindado estabilidad defensiva a Cardenales, sobre todo en esta Final, donde tomó el lugar del refuerzo Andrés Chaparro en el lineup y devolvió esa pericia a su equipo en el terreno.

Fuente de TenemosNoticias.com: ultimasnoticias.com.ve

Publicado el: 2025-01-24 15:30:00
En la sección: Noticias de – Últimas Noticias

Publicado en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp