Menú Cerrar

El milimétrico gol anulado a Osasuna en Leganés… ¿tomando el brazo como referencia?

El milimétrico gol anulado a Osasuna en Leganés... ¿tomando el brazo como referencia?

El VAR hizo acto de presencia en el primer tiempo del Leganés-Osasuna que cierra la jornada 30 en Primera división anulando un gol a Lucas Torró poco antes del descanso.

Rubén García sacó un córner en corto para Moncayola, éste le devolvió la pared al 14 y su centro lo remató el centrocampista alicantino para batir a Dmitrovic. Sin embargo, García Verdura recibió la llamada del VAR… y lo anuló por posición adelantada.

Ya en el segundo tiempo, la realización ofreció la imagen con las líneas tiradas en las que se ve a Rubén García y a su posición justísima en presunto fuera de juego. La pregunta que muchos se hacen es si realmente estaba adelantado… y, sobre todo, qué parte del cuerpo de Rubén García se tomó como referencia para anular el tanto. 

Viendo la imagen hay muy pocos que se atrevan a pitar fuera de juego, yo no lo haría

Vicente Moreno

«Viendo la imagen hay muy pocos que se atrevan a pitar fuera de juego, yo no lo haría», dijo Vicente Moreno, técnico de Osasuna, al acabar el partido y ser preguntado por esta jugada. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2025-04-07 16:25:00
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp