La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció el “fin del ciclo” de Fernando Batista frente a la selección nacional absoluta de fútbol.
El organismo también informó que con el cese de funciones de Batista, también fueron cesados de sus cargos todos los miembros del cuerpo técnico.
Según la FVF, durante el ciclo de Batista el fútbol venezolano tuvo un “carácter competitivo y momentos de evolución”, aunque para muchos los resultados no respaldaron tal afirmación.
Tras el cese de Batista frente al combinado nacional, la FVF anunció que está “trabajando en conformar un nuevo cuerpo técnico”.
El ‘Bocha’ dejó a Venezuela en el octavo lugar de la Eliminatoria Conmebol y protagonizó una de las mayares debacles de La Vinotinto en el estadio Monumental de Maturín frente a Colombia en el último partido del premundial, donde perdieron 3-6.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.




