Menú Cerrar

 Inauguraron II edición de Cachamay CUP en Puerto Ordaz 

Llegó un nuevo bono enviado por Patria

28 equipos de distintos municipios participarán

Con un tradicional desfile, este martes, se inauguró la II edición del Cachamay CUP, en Puerto Ordaz, municipio Caroní.

La apertura se dió en los espacios del Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, contando con la asistencia de Brizeida Quiñones, secretaria de Gobierno; acompañada del G/D Edgar Colina Reyes, secretario de Seguridad Ciudadana en Bolívar; Omar Goudett, presidente de Idebol; Ricardo Duno, presidente del Fundación Cachamay; y Dimas González, secretario de Organización.

La actividad deportiva contará con la participación de 28 equipos de fútbol infantil que representan a cinco municipios de la región; El Callao, Piar, Roscio, Angostura del Oriente y Caroní, así lo destacó la secretaria de Gobierno, Brizeida Quiñones.

Quiñones destacó que éstos espacios están abiertas para que toda la ciudadanía, incluyendo niños, niñas y adolescentes, puedan hacer deporte.

«El hacer deporte es un delincuente menos, que vamos a tener. Éstos espacios están abiertos para eso. Y bueno, vamos esperar a ver cual de estos equipos de los diferentes municipios alcanzará esa gran copa», sostuvo.

De igual manera, resaltó que desde el gobierno regional han alcanzado grandes logros en el área deportiva, tanto nacional como internacionalmente.

Es de destacar, que está segunda edición de Cachamay CUP se estará realizando hasta el próximo 3 de septiembre. Rosangely Bruces 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2024-08-29 03:00:10
En la sección: Deportes Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp