Ir al contenido
Deportes

Jhonny Pereda pegó su primer jonrón en MLB

📅 🕐 20 May 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Jhonny Pereda pegó su primer jonrón en MLB
Compartir:

Jhonny Pereda tuvo una tarde para el recuerdo este miércoles en el T-Mobile Park. El receptor le dio la ventaja a los Marineros de Seattle con un cuadrangular que terminaron vencieron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Este fue el primer jonrón en las Grandes Ligas para el guariqueño, que debutó en abril de 2024.

En la parte baja de la séptima entrada, Pereda no perdonó un pitcheo bajo y la mandó a los graderíos del jardin izquierdo para poner la pizarra 3-2 a favor de los navales.

Cabe destacar que en ese mismo capitulo Randy Arozarena pegó otro cuadrangular para sellar las cinco carreras de los Marineros.

Lee también: Willson Contreras buscará los mil hits en Fenway Park

Tras su actuación en este compromiso, Jhonny Pereda dejó su promedio en .235 en apenas su sexto juego de la campaña.

El pitcher ganador fue Matt Brash. La derrota la cargó Sean Newcomb y el rescate lo obtuvo José Ferrer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.liderendeportes.com

En la sección: Líder en deportes

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp