Julián Álvarez estaría molesto con el Atlético

Julián Álvarez sigue en el ojo del huracán, al menos desde la parte mediática. El argentino tendría en mente marcharse del Atlético de Madrid para jugar en el FC Barcelona y estaría molesto porque dicha salida no se facilita.
Según información de ESPN, el campeón del mundo comienza a impacientarse -y molestarse- con la directiva «colchonera» por la indiferencia que están mostrando con respecto a su futuro. El jugador no entiende por qué el «rojiblanco» todavía no ha logrado darle una respuesta al equipo azulgrana por propuesta de 100 millones de euros que le hicieron llegar hace unos días. Vale recordar que el cuadro ‘culé’ hizo llegar una oferta por el monto mencionado por el delantero a Matey Alemany, actual director deportivo rojiblanco, a través de email.
Lee también: Lamine Yamal es elegido como ‘MVP’ de LaLiga
Julián Álvarez no entiende la actitud tomada por parte del alto mando del Atlético y menos después de arriesgarse al jugar infiltrado contra el Arsenal en la vuelta de las semifinales de la Champions League. De hecho, el argentino, ahora ya en Estados Unidos concentrado con la selección albiceleste preparando el Mundial, sigue tratándose de su tobillo y aún no ha podido jugar a las órdenes de Lionel Scaloni.
El delantero argentino quería que su futuro se resolviera antes de concentrase con su selección para el Mundial 2026; sin embargo, con la postura que está tomando la directiva del cuadro «colchonero», el jugador ya asume que no se dará. Argentina debuta en la Copa del Mundo el martes 16 de junio frente a Argelia en el estadio Arrowhead de Kansas City y la Araña espera poder llegar a ese duelo.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.liderendeportes.com
En la sección: Líder en deportes
También te puede interesar




