Yojhan Quevedo es uno de los bastiones ofensivos de Líderes de Miranda en la Liga Mayor de Béisbol Profesional. Y en su etapa semifinal ante Caciques de Distrito se le ha visto encendido, por lo que buscan el boleto a la final.
El receptor destaca lo que ha venido haciendo Carlos García (Manager) para estar a punto de una nueva definición de la Liga Mayor.
“La confianza que nos ha dado Carlos (García) es gratificante, hemos creado una familia en el clubhouse y eso ha sido la clave para estar en playoff”, declaró Quevedo.
El receptor sabe que han sacado resultados positivos en duelos cruciales que ha hecho que la tropa mirandina esté en busca de un campeonato.
Lee también: Harvin Mendoza: “Quiero una final contra Senadores”
“Se nos han dado los resultados en los juegos bonitos, hemos ayudado al equipo que es lo más importante y con eso los números individuales quedan atrás”, destacó Quevedo.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.liderendeportes.com
Publicado el: 2024-07-12 18:36:31
En la sección: Líder en deportes