Ir al contenido
Deportes

Muere Ángel Sánchez, exjugador de la UD Las Palmas, a los 49 años | elmundo.es

📅 🕐 25 Abr 2026🔗 Fuente: elmundo.es🕑 3 min de lectura
Muere Ángel Sánchez, exjugador de la UD Las Palmas, a los 49 años
Compartir:

Actualizado

La UD Las Palmas ha comunicado este sábado el fallecimiento del exjugador amarillo Ángel Sánchez Armas, a los 49 años de edad.

Su etapa en el club grancanario se inició en la temporada 1996-1997, debutando en partido oficial el 15 de junio de 1997 frente al CD Toledo, en Segunda División.

Ángel Sánchez defendió el escudo de la UD Las Palmas en 33 ocasiones, en diferentes temporadas (1996-97, 1998-1999, 2002-2003 y 2003-2004), con más de 1.300 minutos disputados.

Tras colgar las botas como jugador profesional, inició su trayectoria como entrenador, uniéndose al proyecto de Las Palmas C en la categoría regional Preferente, en la temporada 2016-2017, con Álex Castro como ayudante, tras su paso por la UD San Antonio, y en su etapa en el banquillo amarillo logró el ascenso al grupo canario de Tercera División.

«La UD Las Palmas lamenta el fallecimiento de Ángel Sánchez y muestra sus condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz», finaliza el comunicado del club isleño.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

En la sección: Deportes // elmundo

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elmundo.es ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp