Ir al contenido
Economía y Finanzas

Nissan reporta pérdidas fiscales en México y no dará utilidades

📅 🕐 22 Abr 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Lopez Doriga
Compartir:

Nissan México reportó pérdidas fiscales, razón por la cual no dará utilidades a sus trabajadores en Aguascalientes.

Así lo informó la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) mediante un comunicado.

En seguimiento a la revisión del ejercicio fiscal 2025, la declaración anual presentada en el pasado marzo y las auditorías realizadas por organismos externos a la compañía se ha corroborado que la empresa Nissan Mexicana no generó utilidades repartibles este año, ya que se presentó una pérdida fiscal”, señaló la CATEM.

Verenisse Ruiz Sánchez, apoderada legal del sindicato, apuntó que aunque no habrá reparto de utilidades, los trabajadores de Nissan México que hayan trabajado más de 60 días durante 2025 recibirán un bono de garantía conforme al Contrato Colectivo de Trabajo.

Asimismo, la compañía repartirá las utilidades que no fueron cobradas en 2025.

Con información de Héctor García de Radio Fórmula

Fuente de TenemosNoticias.com: lopezdoriga.com

En la sección: Economía y Finanzas – López-Dóriga Digital

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp