Ir al contenido
Economía y Finanzas

Prevén un aumento del 30% de consumidores venezolanos en Cúcuta por la temporada de Navidad

📅 🕐 11 Dic 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Prevén un aumento del 30% de consumidores venezolanos en Cúcuta por la temporada de Navidad
Compartir:

Comerciantes de Cúcuta, en Colombia, estiman que habrá un aumento del 30% de consumidores venezolanos en la localidad por la temporada de Navidad.

Sergio Palacios, presidente de la Federación Nacional del Comercio (Fenalco- capítulo Norte de Santander), precisó que calzado y vestido serán los dos nichos más buscados por los venezolanos por la época decembrina.

Igualmente, añadió que también se espera que haya un aumento del consumo en tecnología y alimentos por parte de los venezolanos que visiten la localidad.

Cabe acotar que más de 15.000 vehículos, entre carros y motos, atraviesan el puente internacional Simón Bolívar en un tránsito pendular, según publicó el diario La Nación.

Lea más contenido interesante y actual: 

Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Fuente de TenemosNoticias.com: www.bancaynegocios.com

En la sección: Noticias de Economía – Banca y Negocios

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp