Menú Cerrar

así se quedan las tarifas

así se quedan las tarifas

Malas noticias para todos los usuarios que sean suscriptores de DAZN, el servicio de reproducción de contenidos deportivos acaba de realizar una subida importante de las tarifas en algunos de sus planes.

Ya casi ni sorprende que este tipo de plataformas suban su precio, ya que en este año hemos visto como prácticamente todas se han sumado a esta «moda» alegando el encarecimiento de la vida provocado por la inflación.

La popularidad de esta plataforma en streaming ha crecido mucho en los últimos años, sobre todo, porque poco a poco se ha ido haciendo con los derechos de eventos tan grandes como la Fórmula 1, Moto GP o LaLiga, entre muchas otras más competiciones deportivas.

Y aprovechando el tirón, y que apenas hay alternativas legales para ver estos eventos, la compañía ha decidido subir los precios por segunda vez en lo que va de 2023.

Así se quedan las suscripciones

DAZN tiene tres planes de suscripción, en el caso del más básico, el plan DAZN Victoria esta subida no le afecta y sigue costando 9,99 euros al mes, aunque su catálogo está bastante reducido y no dispone de acceso a los platos gordos como la Fórmula 1 o la Premier League.

El siguiente plan es el DAZN Esencial, el preferido por la mayoría por su balance entre el coste-contenido, que hasta ahora valía 19,99 euros al mes. A partir de ahora, dicha suscripción mensual sin permanencia pasa a costar 29,99 euros al mes.

En lo que se refiere a la suscripción anual, este plan pasa de costar 149,99 euros a 239,99 euros, lo que supone que comenzarás a pagar 19,99 euros si te fraccionas mensualmente los pagos.

Por otro lado, nos encontramos con el plan DAZN Total, el cual incluye todos los contenidos que ofrece la plataforma. Es por ello que este es el más caro ya que la suscripción mensual sin permanencia costaba 29,99, y ahora después de la subida el precio final asciende a los 39,99 euros al mes.

En lo que se refiere a la suscripción anual el plan pasa de costar 299,99 euros al año a 349,99 euros, y en el caso de que prefieras fraccionarlo el pago mensual pasa de ser 24,99 euros al mes a 29,99 euros.

Después de esto, sí quieres cancelar tu suscripción tan solo tienes que acceder al apartado de Mi cuenta y buscar la opción de cancelar suscripción, si tienes la suscripción mensual podrás seguir viendo DAZN hasta la fecha de finalización del preaviso de 30 días. En el caso de sea anual, la cancelación no tendrá efecto hasta la finalización íntegra de tu ciclo de facturación de 12 meses, donde podrás seguir viendo los contenidos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eleconomista.es

Publicado el: 2023-08-03 10:25:46
En la sección: elEconomista tecnologia

Publicado en Economía y Finanzas
WhatsApp