La consultora full digital gallega, Redegal, anuncia su inminente incorporación a BME Scaleup el próximo 23 de enero. Este hito marca el inicio de una nueva etapa para la compañía, respaldada por recientes inversiones en tecnología, una sólida estrategia financiera y una ampliación de capital que ha superado las expectativas.
Durante el último año, Redegal ha consolidado su presencia internacional invirtiendo en nuevos mercados como el portugués y ha ampliado su red de clientes, destacando el lanzamiento de Boostic, una solución avanzada para ecommerce que ya ha generado resultados tangibles en sectores como moda, deportes, cosmética y parafarmacia.
Integrado en el marco de Binnacle Data, Boostic representa una de las apuestas estratégicas más importantes de la compañía para liderar la transformación digital. Durante 2024, la tecnológica ha apostado también por reforzar su equipo con la incorporación de distintos perfiles así como la promoción interna, algo que desde la compañía destacan como base dentro de su política de planes de carrera adaptados.
La firma ha logrado reforzar su posición financiera con una significativa reducción de un 22% de deuda bancaria en 2024 con respecto a 2023, avalada por los socios fundadores de la compañía , todo ello con el fin de invertir en el desarrollo de nuevas soluciones y la captación de clientes.
Con un crecimiento histórico del TCAC del 25,9% entre 2020-2023, la estrategia seguida por la compañía ha sentado las bases para un crecimiento sostenible y la consecución de los ambiciosos objetivos previstos para 2025 y 2026.
Inversor ancla
La reciente ampliación de capital de Redegal ha cerrado en 3,8 millones de euros, superando las expectativas de tres millones. Además, ha permitido la entrada de Axon Partners, que se une a las familias Vázquez y De Prado como inversor ancla, quedando demostrada la confianza de los inversores en la calidad de los clientes de Redegal y en el potencial de sus líneas de negocio.
El Presidente Ejecutivo de Redegal, Jorge Vázquez, ha destacado que este momento simboliza «el compromiso de la gallega con la excelencia, la innovación y el crecimiento», por lo que «estamos emocionados» de dar este paso hacia BME, que permitirá acelerar sus proyectos y consolidar su liderazgo en el ámbito digital.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.eleconomista.es
Publicado el:
En la sección: elEconomista Mercados