Menú Cerrar

Gobierno de Petro quiere devolverle Monómeros a Maduro

Monómeros Maduro

 
agosto 18, 2022 – 11:30 pm

1906099

Gobierno de Petro quiere devolverle Monómeros a Maduro, Foto: Agencia

El gobierno de Gustavo Petro abrió la posibilidad para devolverle a la Administración de Nicolás Maduro el control de Monómeros, la empresa agroindustrial de propiedad venezolana ubicada en Barranquilla.

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, declaró que “El superintendente de Sociedades, Billy Escobar nos ha ayudado muchísimo no solamente en haber levantado intervención, sino también buscar el buen suceso de las cosas y en Barranquilla es donde se tiene que hacer el cambio de junta con base en que Colombia ya reconoció al gobierno venezolano”.

Billy ha estado al frente de devolver Monómeros a quien realmente le pertenece”, expresó Benedetti durante un encuentro entre sectores económicos de ambos países.

Benedetti también señaló que ha hablado con personas de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (Ofac), de Estados Unidos, para “no incluir” a la empresa nuevamente en la lista de empresas venezolanas sancionadas.

Mencionó que, una vez logrado esto, el gobierno de Caracas se compromete con un descuento del 38 % de la úrea y entre el 20 % y 25 % de los fertilizantes.

 

Lee también: Maduro sobre incendio del IVSS: “Lo hicieron grupos entrenados por Iván Duque”

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencia

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2022-08-18 23:30:03
En la sección: Economía – noticia al dia

Publicado en Economía y Finanzas
Volver al inicio