Este domingo el cantautor español Alejandro Sanz expresó su respaldo a la líder opositora María Corina Machado, que está emprendiendo la campaña electoral, en nombre de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria de cara a los comicios del 28 de julio,
Sanz, afirmó que Machado «que es capaz de abrir las puertas a un futuro esperanzador.
Por medio, de su cuenta oficial de la red social X, Alejandro Sanz, escribió, «Hay nombres que son llaves capaces de abrir las puertas a un futuro esperanzado», al compartir una entrevista concedida por la líder opositora al portal Artículo 14.
Hay nombres que son llaves capaces de abrir las puertas a un futuro esperanzador 🇻🇪 @MariaCorinaYA https://t.co/7cyXfepxPV
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) June 23, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.
Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com
Publicado el: 2024-06-23 10:34:44
En la sección: Entretenimiento – AlbertoNews – Periodismo sin censura