Menú Cerrar

Critican a Shakira por presentación en la Copa América

La final de la Copa América tuvo numerosas irregularidades que se escapan de lo deportivo. Aunque en el terreno de juego la última palabra la tuvo Argentina al imponerse en tiempo extra sobre Colombia, incidentes marcaron la jornada.

Uno de los puntos de mayor discusión e incluso críticas involucró a Shakira. La cantante colombiana, quien días atrás había sido anunciada para cantar en el medio tiempo del juego por el título, se sumó a la fiesta; sin embargo, la respuesta de sus seguidores no fue la mejor.

A la barranquillera se le acusó de no cantar en vivo y seguir la pista que salía del audio interno del estadio Hard Rock de Miami.

Además, se reclamó el poco tiempo que estuvo en el escenario, apenas siete minutos, cuando presuntamente debía estar unos diez minutos entreteniendo al público.

En general, Shakira se paseó por sus éxitos y animó a los presentes que vieron ganar a la albiceleste.

Aun así, este hecho no opacó el caos que se generó horas antes del inicio del compromiso, cuando numerosos fanáticos irrumpieron en las instalaciones sin entradas. La situación obligó a intervenir a la policía local y a retrasar por más de una hora el pitazo inicial.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-07-15 14:48:36
En la sección: Entretenimiento archivos – Analitica.com

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp