Menú Cerrar

Ed Sheeran estrenó canción para el film “That Christmas”

Ed Sheeran estrenó canción para el film “That Christmas”

El cantante Ed Sheeran estrenó un nuevo tema titulado “Under the Tree”, el cual formará parte de la banda sonora de la película “That Christmas”.

Cabe destacar que el film se estrenará el próximo 04 de diciembre a través de la plataforma Netflix.

“Richard Curtis hizo mi película navideña y mi especial de televisión favoritos. Vino a mi casa en 2021 y me mostró un borrador nuevo y luego me pidió que le hiciera una canción ¿Cómo podría resistirme? Al tener hijos, me cuesta encontrar películas geniales para que las vean los niños muy pequeños en Navidad, y esto cumple todos los requisitos”, indicó el artista.

Además, Sheeran mencionó que “esta canción está escrita sobre un personaje de la película que quiere pasar la Navidad con su papá, pero no lo consigue. Es una escena desgarradora y algo por lo que mucha gente pasa cada año estando sola en Navidad”.

En el caso del video de la canción, marca el debut de Richard Curtis como director de videos musicales, asimismo, está protagonizado por Sheeran junto a Claudia Jessie, actriz de Bridgerton.

“Es muy emocionante hacer mi debut como director de videos musicales con mi querido amigo Ed Sheeran. Espero haberle hecho justicia a su hermosa canción. Es mágica en cuanto a la letra y nos permite descubrir un momento crítico de la película. De repente, sientes todas estas emociones superpuestas que van más allá de lo que se ve en la pantalla y te llenas de anhelo y esperanza”, acotó el director.

La entrada Ed Sheeran estrenó canción para el film “That Christmas” se publicó primero en Televen.

Fuente de TenemosNoticias.com: televen.com

Publicado el: 2024-11-30 16:30:00
En la sección: El Noticiero Espectáculos – Televen

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp