3. Enorgullecerte de todo lo que te gusta…
Una de las cosas más interesantes de Le Clique: Vida Rockstar es que, a pesar de ser un disco MUY urbano, hay muchas canciones que uno no pensaría encontrar en un álbum de reguetón… como por ejemplo «Ex-Especial» en la que colabora con Peso Pluma o incluso «Vida Rockstar» que recuerda mucho al rock-pop Y2K.
JHAYCO explica que la gran variedad que hay en este disco representa quien es él como artista y como persona: «Es una extensión de lo que yo soy, las diferentes cosas que me gustan, ¿entiendes? Me gusta el deep house, me gusta el afro, me gusta el trap, me gusta el reggaetón.
Amo producir, amo hacer melodías, amo grabar, todo lo que tenga que ver con organizar una canción, crear, crear es lo más que me queda, es lo que me llena.»
Fuente de TenemosNoticias.com: www.buzzfeed.com
Publicado el: 2024-09-06 20:01:03
En la sección: BuzzFeed – Lo último