Ir al contenido
Entretenimiento

Que se vayan: San Miguel y Andy García unidos por Cuba libre

📅 🕐 30 May 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Que se vayan: San Miguel y Andy García unidos por Cuba libre
Compartir:

San Miguel

Al poco tiempo de llegar a Estados Unidos, en el 2015, el músico cubano San Miguel conoció al actor Andy García y tuvieron una conexión amistosa inmediata, fortalecida por el hecho de que ambos residen en California. A lo largo de los años ambos artistas compartieron charlas y sesiones musicales hasta que hace unos meses se dio la oportunidad de que colaboraran. San Miguel escribió el tema Que se vayan y Andy aceptó gustoso hacer una participación en la respectiva grabación. “Era un son tradicional elegante que expresaba, de manera poética, aquello que todos anhelamos: una Cuba libre y democrática”, manifestó el actor de El Padrino III, que ayudó a redondear la letra y poner algunas voces. Ya la canción está disponible en las plataformas digitales y San Miguel está agradecido por el gesto de su amigo y por la recepción que ha tenido Que se vayan. El multiinstrumentista califica a Andy de “hermano querido, actor legendario y orgullo cubano”.

[email protected], Instagram: @erwin_perezok

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnuevoherald.com

En la sección: Entretenimiento

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp