Menú Cerrar

El juez cita como testigo al seleccionador Luis de la Fuente por el beso de Rubiales | elmundo.es

El juez cita como testigo al seleccionador Luis de la Fuente por el beso de Rubiales

Actualizado

El juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge cita al seleccionador para el prximo 20 de octubre

Luis de la Fuente.JORGE GUERRERO | AFP

El juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge ha citado en el marco de la investigacin por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso al seleccionador nacional Luis de la Fuente en calidad de testigo. El tcnico tendr que declarar el prximo 20 de octubre a las 11 de la maana.

El magistrado ha citado tambin en calidad de testigos el 27 de octubre al director y subdirector de Comunicacin de la Real Federacin Espaola de Ftbol (RFEF) as como al psiclogo de la seleccin femenina, al director de Gabinete de Rubiales, as como al jefe de Compliance del organismo que dirige el ftbol espaol.

Estas citaciones han sido acordadas por el instructor sin que hayan sido solicitadas por el Ministerio Fiscal. Cabe recordar que en este procedimiento se investiga si la actuacin de Rubiales y de sus principales colaboradores puede tener consecuencias penales.

En el caso de los ltimos testigos se intenta acreditar si el ex mximo responsable de la RFEF coaccion a la jugadora de la Seleccin espaola para que declarase a su favor.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-09-29 07:59:56
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes