Como cada 31 de octubre, España se prepara para la noche más terrorífica: Halloween. Esta fiesta tan popular en países como Estados Unidos puede ser la ocasión perfecta para reunir (una vez más) a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo y realizar actividades no tan cotidianas, como elaborar recetas o probar los platos más típicos en este evento.
Pero, si eres del ‘team’ de disfrutar de Halloween cenando fuera, Madrid ofrece opciones. Desde comer en lugares creativos hasta ir disfrazados de tu personaje terrorífico favorito, en este listado te enseñamos algunos que pueden cumplir con lo que deseas, por menos de 40 euros. Ya solo nos falta decir: «¿Truco o trato?».
Restaurante Bunji
Con un precio medio de 20 y 30 euros y una calificación de 4,3 sobre 5 en Google, Bunji The Place ofrece una carta inspirada en la gastronomía de diferentes puntos del planeta. Tienen varios locales en Madrid, donde podrás probar platos como poke de salmón, pollo tikka masala o su versión de la tarta Pavlova, uno de los dulces más comunes en el país oceánico.
Además, para Halloween ofrecen la posibilidad de tomar un cóctel gratis siempre y cuando vayas disfrazado. ¿Te atreves con el trato, o prefieres el truco?
BDP Burger
Esta hamburguesería es especial porque la carne con la que trabajan la traen de su propia ganadería. Las ‘burgers’ se pueden pedir a domicilio o, en cambio, degustarlas en alguno de sus locales situados en diversos rincones de Madrid. De hecho, inauguraron uno en Pozuelo de Alarcón hace poco.
Restaurante Rosi La Loca
Rosi La Loca es de esos restaurantes que, con solo la decoración, te hipnotiza. Abierto todos los días de 12:30h a 1:30h, esta taberna es popular por los originales cócteles servidos en curiosos vasos, algunos inspirados en personajes infantiles como ‘El Sombrero Loco’ de ‘Alicia en el país de las maravillas’. El ticket medio es de 20 euros a 40 euros, según Google.
Restaurante Al Settimo Cielo
A través de la aplicación de Fever, puedes reservar un menú de 29,70 euros para el 31 de octubre en ‘Al Settimo Cielo’. ¿Lo mejor? Esta experiencia incluye una cena a ciegas. Probarás platos italianos que no sabrás cuáles son hasta el final de la noche. ¿El ingrediente estrella? Como era de prever en una noche de Halloween, la calabaza es el producto protagonista.
Restaurante Santa La Vaca
Otra opción de restaurante madrileño llamativo y creativo es Santa La Vaca. Aquí, la decoración no es lo único que te llamará la atención. También lo harán las presentaciones de los platos, por no hablar de que el menú cuenta con nombres religiosos. Por ejemplo, a los entrantes los llaman «pre infierno», mientras que la sección de carnes se denomina «el pecado de la carne». ¿El ticket medio? Según Google, 40 euros como máximo.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es
Publicado el: 2024-10-27 02:00:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía