Menú Cerrar

come los mejores bocadillos de Elizondo y compra un décimo

come los mejores bocadillos de Elizondo y compra un décimo

Seguramente el anuncio de la Lotería de Navidad sea el más esperado del año. Ese spot publicitario que llega para emocionarnos en unas fechas del año muy especiales. 

En esta ocasión, el anuncio de Navidad está grabado en el pueblo de Elizondo, Navarra, donde sus vecinos se regalan de manera anónima décimos de lotería. Y acaba tocando. Porque compartimos la suerte con quien compartimos la vida. 

Y la vida, el día a día, no sería real sin los bares, esos lugares donde compartir charletas alrededor de una mesa, y por qué no, encontrarte un décimo de lotería entre las hojas del periódico, como le ha ocurrido a uno de los protagonistas del anuncio. 

Aunque lo natural no es que esto ocurra todos los días, en el Bar Sobrino, el lugar del pueblo de Elizondo donde está grabada esta escena, sí ocurren en el día a día muchas otras cosas, más cotidianas pero igual de maravillosas. 

Un referente en el pueblo

El Bar Sobrino Ostatua, además de ser uno de los escenarios del anuncio de la Lotería Nacional es un lugar de referencia en Elizondo, donde comer los mejores productos del valle del Baztán. 

Con María Jesús, Ana y Juan Luis a los mandos, este bar ofrece un ambiente agradable y familiar donde probar diferentes platos elaborados con la mejor calidad de los productos de la tierra. 

La carta del bar Sobrino Ostatua nos ofrece una gran variedad de bocadillos con pan recién horneado, sándwiches, platos combinados, pizzas caseras, pinchos, ensaladas, hamburguesas, raciones…

Entre los ingredientes más populares no pueden faltar por supuesto la txistorra, la tocineta, tortilla, queso de Baztán, lomo o jamón. 

Reparten buena comida… y suerte

Entre los servicios que Bar Sobrino Ostatua ofrece a su clientela, por supuesto está el del comercio y el bebercio, que es el que más nos interesa, pero ahí no acaba todo. 

Para que sus clientes puedan sentirse como en casa, este establecimiento tiene WiFi abierta para el uso y disfrute de aquellos que van allí a pasar un ratito. ¿Y que se te echa encima la Navidad y no tienes todavía tus décimos de lotería? Pues también tienen la solución. 

En el local anexo al bar se encuentra una administración de Lotería Nacional atendida por los dueños del local, por lo que, además de tomarnos unas deliciosas raciones o unos bocadillos con los buenos productos de la tierra, también podemos llevarnos la suerte a casa. Y ojo, que igual toca como en el vídeo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2024-11-28 08:36:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp